Portada » Vídeos » Parques y jardines en el Cabanyal

Parques y jardines en el Cabanyal

Reproducir vídeo
Sinopsis: Hemos salido al barrio del Cabanyal a preguntar a la gente sobre los parques y jardines en el barrio del Cabanyal. Estas son sus respuestas.
Información adicional: La actividad consistió en salir a grabar por la calle a la gente que nos ibamos encontrando y hacerles tres preguntas:
  • ¿De qué manera hace uso de las zonas verdes y parques de su barrio?
  • ¿Considera qué es importante que haya zonas verdes y parques en el barrio?
  • ¿Cómo valora la cantidad de zonas verdes en el Cabanyal?
Conclusiones: Tras salir por el barrio a preguntar a la gente sobre las zonas verdes y parques en el Cabanyal, hemos llegado a varias conclusiones: UNO) Que la gente hace uso de los parques para salir a andar, leer, pasear al perro y muchas otras actividades. DOS) Que la gente cree que es muy importante que haya zonas verdes y parques porque ayudan a que la calidad del aire sea mejor y… TRES) Que aunque muchos piensan que es suficiente la cantidad y calidad de parques y zonas verdes en el Cabanyal, muchos otros consideran que deberían haber más y estar más cuidadas.

2 comentarios

  1. me gusta lo que hace el señor de recoger las botellas que tiran al suelo los nenes y me gusta también porque ninguno de los que salen en el vídeo han dicho que usan las zonas verdes para que sus perros caguen.

  2. Me parece muy bien porque enseña el barrio del Cabanyal y les pregunta a gente mayor.
    La gente mayor tiene más experencia porque ha vivido más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en instagram

Vídeos relacionados

Durante el mes de mayo un grupo de alumnas de los Talleres de VFSC del Colegio Diocesano Santiago Apóstol del Cabanyal han salido, un par de días a la semana, a entrevistar a vecinos y vecinas del barrio, para preguntar que opinan sobre la diversidad cultural del barrio y las actitudes racistas.
La participación ciudadana del pueblo gitano en la EDUSI del Cabanyal (Va Cabanyal) fue determinante para la creación de un espacio lúdico deportivo junto a los bloques portuarios del Clot. Ahora puede disfrutar de él todo el barrio del Cabanyal.