Portada » Vídeos » El pequeño comercio en el Cabanyal

El pequeño comercio en el Cabanyal

Reproducir vídeo
Sinopsis: Hemos salido al barrio del Cabanyal a preguntar a la gente sobre el pequeño comercio en el Cabanyal. Estas son sus respuestas.
Información adicional: La actividad consistió en salir a grabar por la calle a la gente que nos ibamos encontrando y hacerles tres preguntas:
  • ¿Cómo definirías el pequeño comercio?
  • ¿Dónde haces la compra habitualmente?
  • ¿Crees que es positivo hacer la compra en un pequeño comerico? ¿Por qué?
Conclusiones: Tras salir por el barrio a preguntar a la gente sobre el pequeño comercio, hemos llegado a varias conclusiones: UNO) Que el pequeño comercio es un comercio de proximidad donde el trato cercano hace sentirse muy cómodos a los clientes. DOS) Que, aunque algunas personas compran en grandes superficies, la mayoría son conscientes de que comprar en el pequeño comercio es hacer un barrio más fuerte. Y… TRES) Que la mayoría de entrevistados considera que es muy positivo comprar en comercios del barrio. Hasta aquí nuestro vídeo sobre el pequeño comercio. Si os ha gustado suscribiros y haremos más. ¡Hasta la próxima!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en instagram

Vídeos relacionados

Durante el mes de mayo un grupo de alumnas de los Talleres de VFSC del Colegio Diocesano Santiago Apóstol del Cabanyal han salido, un par de días a la semana, a entrevistar a vecinos y vecinas del barrio, para preguntar que opinan sobre la diversidad cultural del barrio y las actitudes racistas.