Portada » Vídeos » Conociendo el cabanyal: entrevistas sobre el barrio por la calle

Conociendo el cabanyal: entrevistas sobre el barrio por la calle

Reproducir vídeo
Sinopsis: El alumnado del taller de vídeo "Video For Social Change" se anima a salir a la calle y hacer preguntas sobre el barrio con el fin de aprender qué es lo que más le gusta a la gente del Cabanyal y qué mejoraría.
Información adicional: La actividad consistió en salir a grabar varios días por la calle a la gente que nos ibamos encontrando y hacerles tres preguntas:
  • ¿Vives en el Cabanyal?
  • ¿Qué es lo que más te gusta del Cabanyal?
  • ¿Qué mejorarías del Cabanyal?
Conclusiones: Tras salir por el Cabanyal a entrevistar a gente hemos llegado a varias conclusiones. UNO. Que hay muchas personas que están por el barrio de vacaciones o trabajando. DOS. Que lo que más gusta del Cabanyal es la playa y su arquitectura y tres. Hemos detectado que la limpieza y la falta de transporte es una de los temas que más preocupa a la gente sobre el Cabanyal. Y nada más, hasta aquí nuestro vídeo sobre el barrio del Cabanyal. Si os ha gustado suscribiros y haremos más.

3 comentarios

  1. Es impresionante la labor que se realiza , ojalá tuviéramos más proyectos cómo éste de vídeo, del cole Santiago Apóstol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en instagram

Vídeos relacionados

La participación ciudadana del pueblo gitano en la EDUSI del Cabanyal (Va Cabanyal) fue determinante para la creación de un espacio lúdico deportivo junto a los bloques portuarios del Clot. Ahora puede disfrutar de él todo el barrio del Cabanyal.