Portada » Vídeos » Conociendo el cabanyal: entrevistas sobre el barrio por la calle

Conociendo el cabanyal: entrevistas sobre el barrio por la calle

Reproducir vídeo
Sinopsis: El alumnado del taller de vídeo "Video For Social Change" se anima a salir a la calle y hacer preguntas sobre el barrio con el fin de aprender qué es lo que más le gusta a la gente del Cabanyal y qué mejoraría.
Información adicional: La actividad consistió en salir a grabar varios días por la calle a la gente que nos ibamos encontrando y hacerles tres preguntas:
  • ¿Vives en el Cabanyal?
  • ¿Qué es lo que más te gusta del Cabanyal?
  • ¿Qué mejorarías del Cabanyal?
Conclusiones: Tras salir por el Cabanyal a entrevistar a gente hemos llegado a varias conclusiones. UNO. Que hay muchas personas que están por el barrio de vacaciones o trabajando. DOS. Que lo que más gusta del Cabanyal es la playa y su arquitectura y tres. Hemos detectado que la limpieza y la falta de transporte es una de los temas que más preocupa a la gente sobre el Cabanyal. Y nada más, hasta aquí nuestro vídeo sobre el barrio del Cabanyal. Si os ha gustado suscribiros y haremos más.

3 comentarios

  1. Es impresionante la labor que se realiza , ojalá tuviéramos más proyectos cómo éste de vídeo, del cole Santiago Apóstol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en instagram

Vídeos relacionados

Hemos salido al barrio del Cabanyal a preguntar a la gente sobre los parques y jardines en el barrio del Cabanyal. Estas son sus respuestas.